04 de agosto de 2020
04.08.2020
La Opinión de A Coruña

Clemente Lequio explica su ausencia en el funeral de Álex

04.08.2020 | 01:23
Clemente Lequio explica su ausencia en el funeral de Álex

El pasado jueves, en el programa Lazos de sangre (TVE-1), Antonia Dell'Atte hacía un recorrido por su vida, parándose como no podía ser de otra manera en la figura de Ana Obregón y de su hijo recientemente fallecido, Álex Lequio. La italiana encendió una mecha al explicar que su hijo, Clemente Lequio, hermano mayor de Álex, no acudió al funeral de este porque no fue "invitado", algo que le dolió. Según su madre, Clemente, que reside actualmente en Miami, habría pedido que, durante las exequias, se leyese una carta que él había escrito para su hermano. "La carta no se leyó ni él fue nombrado", dijo Antonia.

Fue entonces cuando María Patiño desmintió, desde el programa Socialité, las palabras de Dell'Atte. "Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente", que mantuvo que el joven no estuvo en el adiós a su hermano porque no quiso viajar a España por la pandemia.

Ahora ha sido el propio Clemente quien ha querido zanjar la polémica y dar su versión a través de Instagram, en la que apoya a su madre. "Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente, sin entrar en detalles, para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más de su honestidad. Segundo, fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para ganar audiencia y no lo contrario. Gracias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas