04 de agosto de 2020
04.08.2020
La Opinión de A Coruña

Sean Penn se casa con una intérprete de 28 años

"Es la chica de mi vida", dijo la estrella de Hollywood de su pareja, Leia George, hija del actor y productor Vincent D'Onofrio y de la también actriz Greta Scacchi

04.08.2020 | 01:23
Sean Penn y Leia George, en una aparición en marzo de este año.

El guion maduro interesante se casa con joven prometedora se repite. El actor, director, escritor y activista Sean Penn, que el próximo 17 de agosto cumple 60 años, se ha casado en secreto con su pareja desde hace cuatro años, la actriz Leila George, de 28 años, aunque no hay confirmación por parte de los protagonistas. Ha sido una amiga de la pareja, Irena Madavoy, la que levantó la liebre al escribir un mensaje en Instagram que ya ha sido borrado: "Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado. Son almas gemelas. Están destinados a estar juntos", explicaba junto a una imagen de los anillos de compromiso.

Penn y George comenzaron su relación en el 2016. El actor nacido en Santa Mónica (California) se había separado recientemente de la actriz Charlize Theron. Desde entonces han mantenido una presencia muy discreta. Uno de los últimos actos al que fueron juntos fue el pasado 8 de marzo, en el zoo de Los Ángeles, una gala benéfica para recaudar fondos por los estragos sufridos por la fauna en los incendios en Australia.

Leila, nacida en Australia, es hija del actor y productor Vincent D'Onofrio, y su madre es la también actriz Greta Scacchi. En los últimos meses la pareja ha estado muy involucrada en diferentes causas, entre ellas ayudando a voluntarios en los puestos de test de Covid-19 en Los Ángeles.

Esta es la tercera boda de Penn, que estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989; y con la actriz Robin Wright de 1996 al 2010, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Hopper. También estuvo saliendo con la acriz Scarlett Johansson y con la modelo Petra Nemcova.

En una entrevista reciente, la estrella de Hollywood admitía que convivir con él puede resultar difícil. "Sí, eso creo. Diré que soy una persona que siente y se expresa de una forma enérgica", aseguraba. En esa misma entrevista se refirió a Leila como: "la chica de mi vida. Leila me conoce mejor que yo, eso no significa que esté de acuerdo con sus percepciones, pero ciertamente las encuentro fascinantes".

El intérprete tiene varios proyectos pendientes. Uno de ellos es su próxima película como director (y protagonista), Flag Day. Penn formará parte además del reparto de la nueva serie de Sam Esmail, Gaslit, en la que compartirá pantalla con Julia Roberts, Armie Hammer y Joel Edgerton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído