05 de agosto de 2020
05.08.2020
La Opinión de A Coruña

El conde Lecquio, fiel a su cita con Galicia y la mejor gastronomía marinera

El aristócrata y tertuliano acudió ayer con su familia al restaurante Peixoto, en el entorno de la playa de Beluso, en la localidad pontevedresa de Bueu

05.08.2020 | 09:25
El Conde Lecquio, ayer en Beluso, con su familia y el propietario del restaurante Peixoto.

El conde Lecquio no ha faltado este verano a su cita con Galicia y con la mejor gastronomía marinera. El aristócrata y presentador de televisión lleva ya varios años haciendo escala durante sus vacaciones en el entorno de la Praia de Beluso y en el restaurante Peixoto, con cuyo dueño mantiene una buena relación de amistad. La visita de este año está marcada por la reciente muerte de su hijo Álex a causa de un cáncer. "Se nota que está más triste, no tiene la misma alegría de otros años", explican las personas que tratan con él.

El descubrimiento de este entorno se produjo gracias a la mediación del artista José María Barreiro, que hace ya cuatro años trajo al aristócrata a Beluso después de un torneo de golf en Domaio y desde entonces no ha faltado a su cita en el restaurante Peixoto. Ayer estaba acompañado por su esposa, María Palacios Milla, y por sus cuñados, con los que compartió un menú basado en productos del mar. "Su plato favorito son las ostras con tabasco", cuentan desde el establecimiento.

El conde Alessandro Lecquio y su familia tienen pensado pasar todo este mes de agosto en Galicia ya que la familia de su esposa está relacionada con Baiona. De hecho el aristócrata tiene pensado regresar en los próximos días a Beluso, esta vez posiblemente acompañado del artista José María Barreiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook