La película de Santiago Segura Padre no hay más que uno 2 ha superado los 5 millones de euros desde su estreno hace dos semanas y, con este impulso, la asistencia al cine ha aumentado en más de un 20% respecto al martes de la semana anterior, según cifras recogidas por Europa Press en ComScore Spain.

Segura continúa liderando la taquilla española con su película, que ya es la novena más taquillera del año.

El pasado lunes, tras doce días en cartelera, la cinta de Segura acumulaba más de 4,6 millones de euros y superaba los 850.000 espectadores, según datos facilitados por la productora.

El director y actor considera "una recompensa" estas cifras recaudadas y "quizás una venganza contra esos cuatro haters que te odian independientemente de lo que hagas". "Ya he dicho en alguna ocasión que me siento multipremiado y galardonado ya y que el público es la mejor recompensa. Además me llevo bien con todo mi gremio", añadió.

"La venganza quizás sea hacia esos cuatro haters que te odian independientemente de lo que hagas (y que además pensaban que no podía hacer nada más que Torrente)", señaló en una entrevista con Europa Press a raíz de la recaudación de su película. El director reconoció que no descartaba conseguir buenas cifras de recaudación pese a las dificultades por la pandemia de coronavirus.

"Por imaginar que no quede, a mí imaginación no me falta, por supuesto uno de los escenarios en mi imaginación era que el público respondiese como lo está haciendo. Una cosa es la ilusión y otra la certeza, el saber lo que iba a suceder... eso, yo creo que ni yo, ni nadie", afirmó.