La actriz Clara Lago vive uno de los años más difíciles de su vida. Además de ser uno de los pilares fundamentales de Dani Rovira, enfermo de cáncer, la intérprete acaba de revelar que un revés ha arruinado sus planes de vacaciones. Según informó en redes sociales, una persona de su entorno padece coronavirus y eso les ha obligado a confinarse de nuevo para prevenir.

"En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado, así que toca confinarse al menos hasta que pueda hacerme la segunda PCR (la primera ya la hice y dio negativo. Me apetecían mucho estas dos semanas de vacaciones. Mucho. Pero si algo he aprendido este año, es que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros. Y creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que tú querías hacer... sin embargo son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque aún no sepas cuál", señalaba en su Instagram.

De esta manera Clara Lago está a la espera de hacerse una segunda prueba para asegurarse de que no padece el virus y tomarse unos días de descanso.