Los Sussex parece que están encontrando su nuevo espacio después de haberse instalado en su nueva casa de Santa Bárbara. Esta semana han dado la sorpresa acudiendo a una jornada de entrega de material escolar a niños necesitados de cara a la vuelta al colegio. Meghan y Enrique, manteniendo las medidas de seguridad estipuladas y con mascarillas, han ayudado a los más pequeños a elegir mochilas y material escolar. Lo han hecho concretamente en la escuela Dr. Owen Lloyd Knox, de la mano de la organización benéfica Baby2baby, que no lo ha dudado a la hora de agradecer su labor solidaria.

"Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene y alimentos a niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a las clases sin precedentes", han escrito.

Salto a Hollywood

Y mientras, según la revista Variety, la pareja estaría preparando su salto a Hollywood. La idea de los duques, según esta publicación, es dedicarse a la producción. Para ello han mantenido ya reuniones con Bonnie Hammer, la presidenta de NBC Universal Content Studios, quien conoció a Markle cuando actuaba como actriz en la serie Suits.

Aunque el primer trabajo de Meghan Markle tras el anuncio de su salida de la familia real británica, el pasado enero, fue poner voz a una película documental de Disney, ahora se trataría de producir otros contenidos cinematográficos.