La actriz colombiana Juana Acosta ha considerado que el Festival de Málaga era el mejor momento y lugar para hacer la presentación oficial de su nueva pareja, el francés Charles Alazet. Felices, sonrientes e intercambiando miradas cómplices, posaron de la mano ante los fotógrafos, ya que hasta ahora no habían posado juntos (lo hicieron en una galería de arte en París).

La protagonista de la comedia negra El inconveniente junto a Kiti Manver, una película de Bernabé Rico aún sin fecha de estreno, eligió para la presentación de la película a los medios un vestido y un bolso de Chanel, mientras que él llevaba vaqueros, camisa blanca y gafas de sol.

Alazet no tiene nada que ver con el cine. Es un financiero francés de 43 años, separado, padre de cuatro hijos y que reside en París. Por su parte, Juana Acosta, que fue la encargada de abrir la gala inaugural del Festival de Málaga e insistió en transmitir que las salas de cine son un "sitio seguro", no entró en detalles personales, pero quiso dejar claro que el confinamiento lo pasaron separados, ella en Madrid y él en Francia.

Un año de relación

La pareja lleva saliendo desde finales del año pasado. Tal y como ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, la protagonista de Perfectos desconocidos ha disfrutado de unas vacaciones en Martinica, Menorca y Francia. En el verano del 2018, Juana Acosta y el también actor Ernesto Alterio anunciaron que rompían tras 15 años juntos.