Un paso más y muy significativo de los duques de Sussex en su nueva vida en California, cada vez más afianzada. Meghan Markle ha aparecido en un vídeo en un jardín, que podría ser el de su nueva casa en Santa Bárbara, charlando con la periodista y escritora Gloria Steinem, de 86 años, pionera e icono del feminismo en Estados Unidos desde los años 60. Dos generaciones distintas hablando de empoderamiento femenino y animando, especialmente a la gente joven, a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Son unas imágenes grabadas hace unas semanas para la plataforma Makers Women, una organización que aboga por "acelerar el movimiento de mujeres a través de historias de experiencias de la vida real" y en ellas se escucha al príncipe Enrique detrás de la cámara decir que está "muy emocionado".

Los perros de la pareja en California también hacen un cameo en el vídeo que ha corrido como reguero de pólvora por el Reino Unido.

Anticipo

La conversación, de la que se ha ofrecido un anticipo, se inicia con Gloria Steinem diciendo: "Meg, bienvenida. Estoy tan feliz de que estés en casa". A lo que Meghan responde: "Gracias, yo también, por muchas razones".

"Si no votas, no existes? Es el único lugar donde todos somos iguales, la cabina de votación" le comenta Gloria a Meghan Markle, que se suma así a esta iniciativa en la que el príncipe Enrique parece estar en principio al margen.