Tras romper hace justo un año su relación con Jamie Foxx, Katie Holmes vuelve a estar ilusionada, y con motivos. El afortunado es un chef neoyorquino, Emilio Vitolo, con quien se la ha visto cenando y compartiendo cariños en el restaurante Peasant de Nueva York, la ciudad donde ambos residen. Hace unos días, el diario Daily Mail publicó fotos de la pareja en las que la actriz, de 41 años, aparece sentada en el regazo de su chico mientras se besan de forma apasionada.

El cocinero, de 33 años, regenta el restaurante Emilio's Ballato en el barrio del Soho, un local que abrió su padre a principios de los años 90. Vitolo, de ascendencia italiana y peruana, de 33 años, ejerce su profesión con éxito, pero además compagina su trabajo en el restaurante haciendo pinitos como actor.

De hecho, en los últimos años ha bordado pequeños papeles en series como Inside Amy Shumer y Royail Pains. Su último trabajo en la gran pantalla ha sido en el filme The Birthday Cake, aún por estrenar, donde comparte plató con Ewan McGregor y Val Kilmer, entre otros.

Todo le va bien a Vitolo, pero no así a su novia. En mayo, Holmes tuvo problemas económicos que le obligaron a pedir ayuda a su exmarido, el actor Tom Cruise, ya que según ella se encontraba en "ruina financiera". La actriz alegó que necesitaba urgentemente efectivo debido a que sufría problemas de liquidez por los efectos de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.