18 de septiembre de 2020
18.09.2020
La Opinión de A Coruña

Kournikova presume de su hija Mary en Instragram

18.09.2020 | 00:52
La foto de la pequeña Mary.

El pasado 30 de enero nacía Mary, la tercera hija de Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias. El nacimiento de la pequeña fue toda una sorpresa, puesto que la pareja llevó el embarazo en secreto y apenas se pilló a la modelo presumiendo de barriguita en un par de ocasiones.

El cantante y la extenista rusa presentaban a Mary, Masha en ruso, como llaman a su pequeña cariñosamente, con una tierna imagen en el hospital tras el parto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Asimismo, el pasado mes de abril, tanto el hijo de Isabel Preysler como su mujer compartían en sus redes sociales cómo había crecido su benjamina de la casa, pero desde entonces, no se había vuelto a ver a Masha en ninguna publicación en redes sociales.

Ayer, Kournikova presumió de su pequeña con una imagen en la que la niña, de casi ocho meses, aparece sonriente y sentada en un sofá con un polo blanco y falda a juego. Los comentarios de sus seguidores acerca de a quién se parece la pequeña no se han hecho esperar. La mayoría coinciden en que es idéntica a Enrique, pero la verdad es que guarda también un gran parecido a su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído