Parece que el torero José Tomás, de 45 años de edad, ha decidido seguir el ejemplo de su colega Enrique Ponce, quien se ha convertido en el protagonista de la crónica rosa del verano por su sonado romance con la joven almeriense Ana Soria tras romper su matrimonio de casi 25 años con Paloma Cuevas. Por su parte, el diestro de Galapagar acaba de poner punto final también a su unión matrimonial y por lo que parece también se habría echado en brazos de una nueva acompañante mucho más joven que él.

Según Vanitatis, al madrileño se le ha visto varias veces con la misma mujer en la localidad de Estepona (Málaga). El citado medio asegura que el torero, que llevaba 20 años casado con su esposa Isabel, ha roto su relación sentimental. Ambos son padres de un hijo en común y, por el bien de José Tomás Jr., de 11 años, la pareja seguirá viviendo en Estepona, Málaga, aunque hayan tomado la decisión de hacer vidas separadas.

José Tomás se enamoró de la que ha sido su mujer, durante dos décadas, Isabel, cuando esta tenía 27 años y trabajaba de dependienta en una tienda de fotografía. El torero entró al negocio y se enamoró de ella al momento. "Parecía sacada de un cuadro de Romero de Torres", declararía tiempo después.