"¿Quién no ha practicado sexo en un cementerio?", con esa lapidaria frase respondió el actor Nacho Vidal a los reporteros del programa 'Viva la vida' de Telecinco, que este fin de semana se acercaron hasta su domicilio para preguntarle por la muerte del fotógrafo José Luis Abad durante el ritual del sapo bufo.

Los periodistas localizaron a Vidal en su casa del pueblo valenciano de Enguera, donde hablaron con el para preguntarle, varias semanas después, sobre la acusación de homicidio por la muerte del fotógrafo de moda. "Fue un accidente, una persona murió...", aseguró el actor de cine para adultos, además, consideró que "montáis un pollo porque solo porque es Nacho Vidal la persona".

Según informa el programa 'Viva la vida', las cámaras del espacio de televisión de las tardes del fin de semana en Telecinco habrían captado a Vidal conduciendo su coche cuando "supuestamente, se le fue retirado el permiso de circulación por conducción temeraria hace un mes". Desde el programa aseguran que el actor de cine X asegura haber realizado un curso obligado para recuperar el permiso de conducir.

Un vídeo porno de Nacho Vidal en el cementerio de Enguera

Por si fuese poco, la polémica sigue persiguiendo a Nacho Vidal. Según los vecinos de esta localidad valenciana, Nacho grabó un vídeo erótico en el camposanto del municipio. "Es una deshonra", protesta un vecino en las imágenes del programa. "¿Quién no ha practicado sexo en un cementerio?", se justifica el actor.