Después de que Kim Kardashian anunciara el pasado septiembre que el célebre reality show de su familia llegaba a su fin tras 14 años en antena, poco han tardado en aparecer unos sustitutos a la altura: el clan Beckham. El matrimonio y sus cuatro retoños protagonizarán un nuevo programa de telerrealidad.

Según la prensa británica, el acuerdo con Netflix, la plataforma que lo emitirá, se ha alcanzado a través de la productora de contenidos audiovisuales que tiene la familia, Studio 99. Y la cifra del contrato que se maneja es de unos 25 millones de euros. Una de las condiciones indispensables, recogida por contrato, es que todos los miembros tendrán que convivir algunas horas al día con el equipo de grabación. Para ver el resultado habrá que esperar hasta el año 2022.

Fuentes de la productora han avanzado que el objetivo es que el espacio refleje un ritmo similar al de las Kardashian, pero con un tono británico y mucho más armonioso, ya que, en un principio, se prescindirá de secuencias de peleas y malos rollos. Se busca mostrar el lado más personal de la conocida familiar.