| La múltiple reafirmación en forma de disco de la malagueña Vanesa Martín, Siete veces sí, se ha impuesto en su primera semana en el mercado español a la otra gran novedad, Letter To You de Bruce Springsteen, según los datos de 23 al 29 de octubre publicados por Promusicae. Ocupan respectivamente los puestos uno y dos del Top 100 Álbumes, que aglutina ventas físicas y digitales y las reproducciones en streaming y que, curiosamente, muestra en el puesto 51, tras 102 semanas, el anterior trabajo de la artista malagueña, Todas las mujeres que habitan en mí (2018).

Al tercer puesto queda desplazado Lo que me dé la gana de Dani Martín, el anterior líder de la clasificación, quien, tras agregar las cifras de su segunda semana en el mercado, pasa a contar con la categoría de disco de oro.

El resto del top 10 queda de la siguiente manera: ENOC de Ozuna (4º), Emmanuel de Anuel AA (5º), Fine Line de Harry Styles (6º), Papi Juancho de Maluma (7º), Yhlqmdlg de Bad Bunny (8º), Los Favoritos 2 de Arcángel (9º) y Future Nostalgia de Dua Lipa, que regresa al cuadro de honor.