Una vez más, y se ha perdido la cuenta, Pepe Navarro e Ivonne Reyes volvieron a tener ayer una nueva cita ante el juez, después de que la venezolana denunciara de nuevo al presentador por impago de la manutención a su hijo Alejandro. Por lo visto, el periodista decidió dejar de pagar la manutención fijada por el juez a raíz de la participación del joven en el reality de Telecinco Supervivientes. La venezolana, dispuesta a defender los derechos de su hijo con uñas y dientes, presentó una demanda por el delito de abandono familiar.

Mientras que la modelo de 53 años prefirió dejar el asunto en manos de su abogada y no asistir al juicio, puesto que su presencia no era obligada, el comunicador, de 68 años sí estuvo presente en los juzgados, con el consiguiente interés mediático.

Muy sereno, el presentador del mítico programa Esta noche cruzamos el Mississi ppi llegó a los madrileños juzgados de la madrileña plaza de Castilla acompañado por su abogada sin muchas ganas de hablar, pero prometiendo que, tras el juicio, atendería a los diferentes medios que le esperaban. Sin embargo, al salir, Pepe Navarro no cumplió su palabra.