Dafne Fernández vivió este miércoles uno de los días más especiales de este año, el nacimiento de su segundo hijo. La actriz junto con Mario Chavarría han formado la familia que siempre habían querido y ahora viven uno de los momentos más bonitos juntos. El 9 de diciembre será una fecha que siempre recordará por el nacimiento de su pequeña.

Aunque todavía no sabemos el nombre que le pondrán a la recién nacida, Dafne ya ha compartido en sus redes sociales la primera fotografía con su hija y lo cierto es que la vemos sonreír con una sonrisa de oreja a oreja demostrando el buen momento por el que está pasando.

En dicha imagen se puede ver a Dafne Fernández cogiendo a su hija recién nacida, minutos después del parto, y lo cierto es que a pesar del cansancio del momento, la actriz muestra su felicidad. Esta claro que esta bebé será la compañía perfecta para Jon, el hermano con el que disfrutará y jugará cuando pase un poquito más de tiempo.

Mario Chavarría por le contrario colgaba una imagen de su mano acariciando la de la pequeña y dándole la bienvenida a su hogar. Y es que la recién nacida ha llegado en el mejor momento posible, las Navidades, una fecha en la que los dos papás van a disfrutar muchísimo de la compañía de sus dos hijos.