Estas no se presentan como las Navidades más felices para la presentadora Susanna Griso, pues acaba de tomar la decisión de separarse de su marido, el también periodista Carles Torras, tras 23 años de relación y tres hijos en común. Tal como avanza en exclusiva la revista Semana, la ruptura de la presentadora de Espejo Público y su marido se produce de mutuo acuerdo. Igual que hasta ahora han llevado su relación, este decisivo paso en sus vidas también lo están llevando con absoluta discreción. De igual forma la pareja siempre han mantenido a sus hijos fuera de los focos.

Según explica la revista citando fuentes cercanas al matrimonio, ha sido el desgaste de 23 años de relación el motivo por el que ambos han decidido emprender caminos separados. Carles ha abandonado ya el domicilio conyugal.

La decisión es “irrevocable”, aunque Susanna y Carles mantienen una cordial relación. Ella solo ha compartido su situación sentimental con su círculo más íntimo. Lo poco que ha trascendido del matrimonio lo ha ido desvelando la propia Griso en su programa de Antena 3, donde hace poco explicó cómo él le pidió que se casara con ella.