Katy Perry, Rooney Mara, Chiara Ferragni, Gigi Hadid o Eugenia de York son algunas de las famosas que en 2020 han anunciado su próxima maternidad o bien se han convertido en madres, en un año de baby boom entre las celebrities.

Modelos, influencers, actrices, cantantes y miembros de la realeza han encontrado así un motivo para celebrar en este 2020. Mientras algunas han salido de cuentas durante este año, otras han aprovechado para anunciar sus embarazos incipientes, y dejar para la posteridad en redes sociales sus posados con ecografías.

De la pareja formada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix, que daban el 27 de septiembre la bienvenida a su primer hijo, River, pasando por Leighton Meester (que saltó a la fama por dar vida a Blair Waldorf en Gossip Girl, que en abril anunciaba que esperaba su segundo hijo junto al actor Adam Brody, hasta españolas como Paula Echevarría, embarazada de su segundo hijo, el primero de su relación con el exfutbolista Miguel Torres.

El mundo de la gran pantalla ha estado marcado por embarazos este año, aunque también lo ha estado el de la realeza. Y es que el 25 de septiembre, el palacio de Buckingham confirmaba mediante un comunicado oficial el embarazo de Eugenia de York, fruto de su matrimonio con Jack Brooksbank, dos años después de su enlace en el castillo de Windsor.

Dentro de la nobleza, la peruana Alessandra de Osma y Christian de Hannover, príncipes de Hannover, llegaban al mes de julio con una alegría por partida doble, al convertirse en padres de mellizos, un niño llamado Nicolás y una niña llamada Sofía.

Y en el mundo de las pasarelas, Gigi Hadid, la hermana menor del clan Hadid, anunciaba este agosto su avanzado embarazo junto con su pareja, el cantante Zayn Malik, con el que lleva varios años de relación intermitente. Tan solo un mes después, el 24 de septiembre, dio a luz a una niña.