Sara Sálamo e Isco se suman al baby boom navideño y terminan el año de la mejor manera posible, dando la bienvenida a su segundo hijo en común. Pese a que ni la actriz ni el futbolista han confirmado todavía la noticia, el Real Madrid - club en el que juega el malagueño - ha publicado que esta noche no jugará el partido ante el Elche por su reciente paternidad.

La pareja, que hace unos días felicitaba la Navidad a través de sus redes sociales con una divertida fotografía familiar frente al árbol en compañía de su hijo Theo y de Isco Jr - que el madridista tuvo fruto de una relación anterior - no ha desvelado todavía ni el sexo ni el nombre de su pequeño, que se ha convertido en su mejor regalo en estas fechas tan especiales.

Fue el pasado verano, coincidiendo con el primer cumpleaños de su hijo Theo - nacido en julio de 2019 - cuando la actriz y el futbolista, que llevan tres años de relación, anunciaron que en los próximos meses ampliarían la familia. Sara, muy activa durante todo el embarazo, ha trabajado hasta el último momento, y hace tan sólo unos días pedía consejos a sus seguidores sobre qué serie podían ver Isco y ella, pidiendo que no fuese demasiado larga para no quedarse a medias si se ponía de parto.

Ahora, la enamorada pareja, entre rumores de que el futbolista fichará por el Sevilla porque no cuenta para Zidane, despide 2020 de la mejor manera posible: con su segundo hijo.