Un evento navideño con Kiko Rivera y el cantante Omar Montes organizado por un centro comercial de Marbella, que debía celebrarse sin público, obligó este sábado a la Policía a desalojar las instalaciones ante la evidencia de que no se respetaban las medidas de seguridad establecidas a causa de la pandemia.

La Cañada Shopping había organizado este evento con la presencia de Kiko Rivera, el cantante Omar Montes y las mediáticas figuras de Luis Rollán y Fani Carbajo, que congregó en sus instalaciones a numerosos seguidores, así como a decenas de curiosos que se encontraban en el recinto paseando o realizando alguna compra.

Kiko Rivera, Omar Montes y Fani Carbajo, polémicos Reyes Magos en Marbella

Kiko Rivera, Omar Montes y Fani Carbajo, polémicos Reyes Magos en Marbella

Kiko Rivera, Omar Montes y Fani Carbajo, polémicos Reyes Magos en Marbella. Agencia ATLAS / EP

El importante número de personas que se había reunido en el área donde se había ubicado el escenario obligó a suspender un evento que, según un comunicado de la organización, debía celebrarse sin público y para su retransmisión a través de redes sociales.

El centro comercial marbellí se ha disculpado por lo sucedido en una nota en la que ha querido agradecer y "poner en valor la impecable actuación de la Policía Local de Marbella y las fuerzas de seguridad del Estado", a las que tuvieron que recurrir para "restaurar el orden" y garantizar la seguridad de los clientes.