Se casaron en secreto en junio de 2019 y se han divorciado también sin hacer ruido. Tan solo han pasado 18 meses desde que Zöe Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, le diera el sí, quiero al también actor Karl Glusman en una ceremonia íntima en París. Y ahora, según ha confirmado el representante de la actriz a la revista People, a la joven pareja, de 32 y 33 años de edad, respectivamente, se le ha roto el amor y ambos quieren seguir con sus vidas por separado.

Según los documentos a los que ha accedido la publicación estadounidense, la intérprete presentó la demanda de divorcio tan solo un día antes de la celebración de Nochebuena, y aprovechó una publicación en Instagram para colar este significativo mensaje: “Personas, lugares y cosas que ya no sirven a mis propósitos”. El año 2020 ha sido un año para olvidar para la actriz de Californication y la nueva Catwoman en The Batman, cuyo estreno está previsto para 2022.

La primera vez que se relacionó a Kravitz y Glusman fue en octubre de 2016. En 2018, Kravitz explicó que se había prometido con el actor de Animales nocturnos: “Lo clavó. Me encantó que (la pedida) no fuese un plan elaborado en París. Fue en casa, en chándal”. Sin embargo la boda sí fue en París, concretamente en el ático de papá Kravitz, en el mes de junio de 2019.

Pasó un año desde la ceremonia hasta que la actriz publicó una foto de su romántico enlace francés. En aquella ceremonia no faltó ni la buena música ni tampoco las celebrities. Entre otros famosos que acudieron estuvieron las compañeras de la actriz en la aclamada serie de televisión Big little Lies: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern. También acudieron otros artistas como la cantante Alicia Keys, la actriz y modelo Cara Delevigne o el actor Denzel Washington.