La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su pareja, el peluquero Jairo Alonso, han roto su relación de manera amistosa según ha adelantado LOC. La separación se habría producido el pasado mes de noviembre, aunque ambos siguen quedando y dejándose ver juntos.

Ayuso, de 42 años, y el estilista madrileño empezaron a salir en el 2016, si bien eran amigos desde niños. No se trataría de una ruptura traumática ni debida a terceras personas, sino que al parecer se ha debido a los problemas derivados de la política, y la dedicación máxima que le requiere a diario a la presidenta madrileña.

La pareja, que compartía la vivienda que Ayuso tiene alquilada en el barrio de Chamberí, hace ya vidas por separado y él se ha mudado a otra casa, informa el suplemento de El Mundo.

“Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero”, escribía hace unos meses el peluquero en esta red, uno de los perfiles sociales en los que el estilista es muy activo.

Aunque son amigos desde la infancia, su historia de amor no comenzó hasta que ella se divorció de su misterioso primer y único marido, en el 2016. De él poco más se sabe más que estuvo casado con ella cuatro años.

Alonso, que durante un tiempo llevó la comunicación y marketing de la cadena de peluquería Rizo’s para luego ostentar el mismo cargo de la franquicia de restaurantes de comida libanesa Shukran Group, siempre ha manifestado su apoyo hacia Isabel Díaz Ayuso en su faceta de política.