La modelo e influencer Georgina Rodríguez cumplió ayer 27 años y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, la felicitó con profusión de ramos de rosas, además de publicar en sus redes sociales una foto de ambos abrazados con el mensaje de “felicidades al amor de mi vida”. Unas palabras a las que la española respondió por la misma vía, dejando constancia de las abundantes rosas que había recibido de su parte con el lema “Amor mío”.

El amor no se limita al seno de la famosa pareja, ya que su cuñada y hermana del astro del fútbol, Katia Aveiro, también quiso dejar un cariñoso mensaje para Georgina en las redes sociales: “Esta cara tan bonita cumple años hoy, salud, paz y mucho amor, te lo mereces, pues solo el amor puede salvar el mundo. Feliz día, felicidades... hasta pronto”, escribió en sus cuentas.

Georgina y Cristiano Ronaldo parecen mantener una sólida relación de pareja, y la modelo ha declarado que no descarta tener más hijos con él. Por el momento ya crían a cuatro hermanos: la pequeña Alana, los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada, y Cristiano Jr. Habrá que esperar para ver si la familia aumenta.