El padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió el pasado viernes después de haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), según informan varios medios locales. Así, tal y como detalla la página web TMZ, especializada en noticias de famosos, Maraj, de 64 años de edad, fue atropellado por un vehículo el viernes sobre las 18.00 hora local, tras lo que el conductor se dio a la fuga. Al haber caído ya el sol, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo, según informó la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso.

El padre de la estrella musical fue trasladado de manera inmediata a un hospital local al que llegó en estado crítico, pero finalmente acabó falleciendo. El Departamento de Homicidios está investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Se cree que Minaj, de 38 años, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes.

La trágica noticia llega tan solo cuatro meses después de que la artista diera la bienvenida a su primer hijo con su esposo, el productor musical, Kenneth Petty, con el que se casó en octubre de 2019. Minaj decidía entonces dejar la música, al menos temporalmente, para dedicarse a su familia.