Demi Lovato reveló ayer que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en el 2018 y tras la que casi pierde la vida. “Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, afirma la cantante en el tráiler del documental Dancing with the Devil, que llega el 23 de marzo en cuatro entregas en YouTube.

La artista estadounidense de ascendencia mexicana regresó a los escenarios en la celebración de los Premios Grammy del año pasado tras un periodo de rehabilitación después de sufrir una sobredosis por consumo de fentanilo en el verano del 2018, que aún ocasiona secuelas en su salud.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, explicó la estrella en una llamada con representantes de medios de comunicación para presentar el documental.

“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, dijo. En el documental abordará toda la historia y contará su experiencia en primera persona.