Emma Charlotte Duerre Watson, conocida artísticamente como Emma Watson, ha decidido tomarse un tiempo sabático que le permita estar junto a Leo Alexander Robinton, su actual pareja. Así lo ha comunicado la representante de la actriz, modelo y activista británica de treinta años, mundialmente conocida por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la series de películas de Harry Potter. “Su carrera está inactiva y tiene previsto asumir nuevos compromisos laborales”, confirmaba la agente de la artista.

Famosa desde los nueve años, cuando se estrenó la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, Emma parece dispuesta a afianzar la relación sentimental con Leo, el joven californiano con quien lleva saliendo desde hace 18 meses, según publica el británico Daily Mail.

“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos y lejos del foco mediático. Tal vez quieran formar una familia”, aseguran algunas fuentes. Según diversas fuentes, Emma y Leo estuvieron viviendo una temporada en Ibiza, donde pasaba las mañanas leyendo los periódicos y tomaban batidos en un café vegano. Hace unos días la pareja fue fotografiada en una actitud acaramelada mientras paseaba por Los Ángeles, café en mano.

Watson y Robinton llevan saliendo juntos alrededor de año y medio, y su relación se conoció cuando se les vio besándose en Londres en otoño del 2019. Leo Robinton, que tiene la misma edad que la actriz, es estadounidense y regenta un pequeño negocio en California, algo que ha empezado después de trabajar en una tienda legal de venta y distribución de cannabis.