Isabel Pantoja ha contestado por primera vez públicamente a las duras acusaciones que formuló su hijo, Kiko Rivera, en las que la acusaba de haberse quedado con dinero y parte de la herencia que le correspondía de su padre, Francisco Rivera Paquirri. La tonadillera ha respondido a la llamada de la revista Semana, que ayer publicaba la conversación con la artista.

Esta aseguraba que su hijo “hace esto por dinero”, y consideraba que la situación a la que han llegado es irreversible y no ve factible que se puedan reconciliar. En el reportaje, según avanza la revista en su página web, la tonadillera explica por qué ha guardado silencio durante este tiempo y qué estrategia va a seguir en el futuro.

Las declaraciones de Isabel Pantoja salen a la luz después del último desencuentro público entre madre e hijo. Fue a cuenta del 73 aniversario del fallecido Paquirri, el pasado 5 de marzo. La tonadillera encargó una corona de flores que, por primera vez, iba solo en su nombre. Algo que su hijo Kiko consideró “mezquino”, aunque él ya había mandado otra previendo que iba a suceder.