El museo de Estrella Galicia reunirá este viernes a 20 museos amigos en torno a un taller de cata de cerveza en streaming y un brindis compartido por la capacidad de superación y reinvención que ha demostrado el sector en un año tan complicado

Con motivo del Día Internacional de los Museos, celebrado ayer, MEGA, el museo de Estrella Galicia, ha decidido rendir homenaje al lema que preside este año: El futuro de los museos: Recuperar y Reimaginar. Por eso, ha querido lanzar una propuesta muy especial para festejar este día con sus seguidores y amigos. Para ello, ha desarrollado dos talleres de cata en streaming que tendrán lugar este viernes en los que participarán 20 fans de MEGA y 20 museos amigos, con el objetivo disfrutar de un recorrido por cinco estilos cerveceros guiado por el equipo de Cultura de Cerveza de Estrella Galicia.

Entre los museos amigos que se han sumado al brindis conjunto por el Día Internacional de los Museos están desde el Guggenheim o el Capricho de Gaudí, hasta Centro Gallego Arte Contemporáneo, el Museo del Mar de Galicia o el Museo de Bellas artes de A Coruña, el Domus o la Casa de las Ciencias, entre muchos otros.