Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, será la imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent, tal y como anunció su madre en sus redes sociales con fotografías que comentó con un expresivo “Wow!”.

Con el cabello rubio sobre la cara, unas fotografías en blanco y negro realizadas por David Sims muestran al joven con una imagen desenfadada luciendo una camisa con estampado de diminutas flores blancas y una corbata de lunares. “Me siento muy honrado de formar parte de esta campaña”, señaló el joven de 18 años, que ya ha sido modelo de Burberry y que durante un tiempo sus padres pensaron que se dedicaría al tenis, una afición que supero a la que sentía por el fútbol.

El joven busca encontrar su sitio en el mundo de la moda, que ve en los hijos de personajes populares una manera de captar la atención de público más joven. Es el caso de Jaden y Willow Smith, hijos del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, Lily Rose Deep o Lili Grace, hija de la modelo Kate Moss, habituales de las alfombras rojas junto a sus padres que buscan su identidad en el mundo de la moda, un ambiente del que han formado parte desde que eran niños.