Paris Hilton se encontró ayer al despertarse con más de 3.000 mensajes en los cinco móviles que utiliza felicitándola por su próximo debut en la maternidad, después de que el portal Page Six anunciara a bombo y platillo que estaba embarazada apenas unas horas antes. El portal publicaba como prueba unas recientes fotografías de la DJ y empresaria en las que lucía un vestido holgado a la altura del vientre. Pues bien, Paris Hilton se apresuró ayer a desmentirlo echando mano de su cuenta de Instagram. Eso sí, aprovechó la ocasión para jugar un poco con las emociones de sus seguidores y aclarar que toda su atención está centrada ahora en los preparativos de su enlace con Carter Reum.

“Gracias a todos por los mensajes, y sí, estoy embarazada de trillizos”, bromeó. “No lo digo en serio. No estoy embarazada. Todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Ahora mismo todavía se está confeccionando mi vestido, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y se ajuste perfectamente, así que definitivamente estoy esperando para esa parte”, escribió la juguetona Hilton.

Sin embargo, también reconoció que los rumores acerca de su deseo de ser madre son muy ciertos y que sus fans pueden esperar un anuncio de embarazo el año que viene, en 2022.