Ibai Llanos se marca un nuevo gol con la llegada del futbolista Leo Messi al París Saint Germain (PSG). El streamer se ha adelantado a los medios deportivos y ha conseguido la primera entrevista con el futbolista argentino tras su presentación oficial como nuevo jugador del club francés.

Para ser exactos, el nuevo futbolista del PSG y el influencer estuvieron 10 minutos charlando dentro del parisino estadio del Parque de los Príncipes, algo que dista bastante de lo acontecido en la presentación oficial, en la que los medios de comunicación acreditados solo tuvieron la oportunidad de hacerle tres únicas preguntas al exjugador del Barcelona.

El hecho de que Llanos haya conseguido esta primera entrevista ha levantado ciertas críticas entre los profesionales de la prensa deportiva como, por ejemplo, la de Juanma Castaño. “Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera”, escribió el locutor de COPE en su cuenta oficial de Twitter.

Desconcierto en la prensa

“Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad. Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”, aseguró Ibai Llanos en un tuit publicado tras la publicación de Castaño en la que se aludía a su entrevista.

El segundo tuit de Ibai no zanjó el tema, ya que, posteriormente, Juanma Castaño quiso aclarar el sentido de la primera publicación que hizo en sus redes sociales al respecto, después del aluvión de críticas que recibió: “Decir que no lo entiendo no es juzgar nada. Es más bien mostrar mi ignorancia sobre todo lo relacionado con las nuevas plataformas. Se me escapa. Tampoco entiendo el arte moderno y su valor es enorme. Y muchas más cosas. Ibai hace lo que tiene que hacer”, se explicó el periodista deportivo.

Presencia en los Juegos

La conversación de Ibai Llanos con Messi se produce después de que el afamado influencer haya sido una de las voces de Eurosport en su cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cadena de Discovery fichó al streamer para comentar los partidos de Baloncesto de la cita deportiva, además de realizar su particular análisis y comentar toda la actualidad de la competición.

“Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo, si es para comentar el baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado. No hay nada a nivel deportivo por encima de esto. Espero que lo que queda de esta generación de oro del baloncesto español pueda tener su gran final”, afirmó Llanos en la nota de prensa enviada por Eurosport. Llanos acumula más de 7 millones de seguidores y 40.000 suscriptores en su canal de Twitch.