Llevan paseando su amor por el mundo todo el verano, en Capri, en un yate, en un parque de atracciones. Y ahora, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están preparados para el siguiente capítulo, que no es precisamente encontrarse en el altar. De momento, es asistir juntos a su primer acto institucional.

El pasado jueves, la pareja más conocida en las redes como Bennifer desembarcó en el Lido para asistir a la presentación en el Festival de Venecia del filme fuera de concurso The last duel (El último duelo), dirigido por Ridley Scott. Este drama histórico está protagonizado por el mejor amigo del actor, Matt Damon, además de Adam Driver, Jodie Comer y el propio Affleck, que da vida a Carlos VI. Es la primera alfombra roja que comparten en 17 años, el tiempo que va desde su anterior romance.

Así, la pareja se conoció en el año 2003 filmando Gigli (Una relación peligrosa) y se comprometieron para casarse. La prensa los empezó a llamar entonces Bennifer, pero nunca llegaron a contraer matrimonio pues un año después se confirmaba la ruptura.

Sin embargo, desde el pasado mes de mayo comenzaron a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez mientras que el actor había terminado recientemente con la actriz Ana de Armas.