La periodista gallega Julia Otero usó su perfil de la red social Instagram para comunicar a sus más de 90.000 seguidores que ha ganado la batalla contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en febrero.

La presentadora, tal y como ha confirmado en internet, volverá pronto a su segunda casa, el estudio de Julia en la Onda de donde tuvo que despedirse casi de un día para otro a principios de año.

“¡Holaaaaaaaa! Estoy viva y guerrera. Nuevo look. Pelo debilitado pedía [corte], y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda. Espero el permiso de los batas blancas”, escribió junto a una imagen con el nuevo corte de pelo (foto) al que hace referencia .

La presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus oyentes su apoyo durante estos meses de la enfermedad que han resultado tan duros para ella.

“Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. ¡¡¡Como para no curarse!!!”, bromeaba la periodista.

Unas palabras que finalizaban con la mejor de las noticias en torno a su estado de salud. “Por cierto, ya no tengo egoístas (¡qué gran definición del profesor Lopez-Otín!). No quedó ni una aunque ya sabéis que son cinco los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado. ¡Nos oímos pronto! Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto”, concluia su alentador mensaje la periodista gallega.