Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un ejemplo de superación tras haber conseguido perder 18 kilos. Eran muchos los que querían conocer su truco pero, la verdad detrás de todo eso se puede resumir en una sola palabra: el esfuerzo. La diseñadora empezó a cuidar más su alimentación y a hacer una rutina de ejercicios guiada y vigilada por la entrenadora de celebrities e influencers Crys Dyaz. El resultado fue una progresiva y efectiva pérdida de peso. Pero eso no ha sido todo. La modelo no ha querido olvidarse de la tonificación del cuerpo y para terminar de lucir radiante, a añadido a su rutina la clave para dejar atrás la flacidez.

Ha apostado por dos tratamientos de radiofrecuencia combinados que trabajan sobre la celulitis y flacidez mediante un proceso de calentamiento. Este calentamiento es gradual y hace que las fibras de colágeno se fortalezcan y generen un efecto de contracción que ayuda a reducir la flacidez, y produce un efecto tensor.

Como ella misma compartía en sus stories de Instagram, acude regularmente a un centro de estética para mejorar la apariencia de sus brazos. Primero, el tratamiento radiofrecuencia Exilis que elimina la grasa localizada. Cuando se pierde mucho peso, la piel de los brazos puede quedar flácida y en algunas ocasiones el ejercicio para fortalecerlos no resulta suficiente.

El siguiente tratamiento que utiliza es el EMSculpt que estimula las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo con una frecuencia superior a la que realiza el sistema nervioso de forma natural lo que le obliga a consumir grandes cantidades de energía.

Tratamiento radiofrecuencia de Vicky Martín Berrocal @vickymartinberrocal

La combinación de estos dos tratamientos, además de estimular la reducción de grasa, mejora la tersura de la piel, lo que en este caso se traduce en unos brazos más firmes y tonificados