El pasado mes de septiembre salía a la luz la noticia de que Óscar Casas ponía fin a su relación con la actriz Begoña Vargas. Después de varios años de relación decidían poner punto y final a su noviazgo pero, parece que el actor se ha recompuesto rápido del golpe. Por todos es conocida su habilidad con el baile. A través de las redes sociales comparte algunos de sus bailes más sensuales y parece que precisamente esta actividad es la que le está ayudando a ahogar las penas.

El programa de Telecinco 'Socialité' pillaba al hermano pequeño de Mario Casas dándolo todo en una discoteca acompañado de tres chicas distintas. En las imágenes se puede ver al actor en tres momentos distintos de la noche, acompañado de diferentes chicas con las que ha protagonizado unos bailas de lo más subidos de tono.

Pero la noche no sólo se quedo en el bailoteo. El vídeo capturado por el programa de María Patiño muestra incluso lo que parece algún que otro beso con alguna de las chicas en la penumbra de la pista de baile. La propia redacción de ‘Socialité’ hacía un trabajo de investigación comparando la ropa del chico del vídeo con la que vestía el propio Oscar en las publicaciones que hizo esa noche en sus redes sociales para confirmar que se trataba del pequeño de los Casas.

Parece que dos meses después de haber roto con la que era su novia, Óscar Casas se lo pasa en grande en la noche madrileña.