Los diez concesionarios del polígono industrial de Agrela realizarán una campaña solidaria de tres días entre el jueves y sábado de la semana que viene, en la que todas las ventas colaborarán para comprar productos infantiles destinados al Banco de Alimentos.

Durante estos tres días, los vendedores tendrán un horario continuado de 10.00 a 20.00 horas, y ofrecerán más de un millar de vehículos con descuentos “especiales y únicos” que solo serán válidos para esta promoción. Entre ellos se encuentran coches nuevos, seminuevos, de km 0 y de ocasión.

Además de modelos convencionales, estos días se ofrecerán coches híbridos, enchufables y eléctricos, que se beneficiarán de los descuentos adicionales del plan Moves. Los concesionarios recomiendan comprar en este momento para adelantarse a la subida de impuestos a los vehículos.

Los diez establecimientos son Carrera e Hijos, Corgal Automóviles, Fiateira Motor, Finisterre Motor, Galcar, Grupo Breogán, Gonzacar, Motor Coruña, Sportauto y Yáñez. Según indican, representan en conjunto a más de una veintena de marcas y los trabajadores a los que dan empleo directo superan los 450. En cuanto a la facturación, esta, en global, se encuentra por encima de los 290 millones de euros.

En la presentación de la acción solidaria intervinieron la portavoz de los concesionarios participantes, Cristina Liñares; la presidenta del Banco de Alimentos, Conchy Rey Pedreira; y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Agrela, Begoña López Martínez.