La Navidad es una época de tradiciones y familia y sino que se lo preguntan a la familia Casas. Desde hace unos cuantos años han implantado una costumbre que no han dejado de seguir: reunirse por Navidad y, juntos, hacer un viaje en el que no solo se relajan sino que también construyen recuerdos para el futuro.

Desde el día 24 Mario y sus hermanos están dando mucha envidia desde Lanzarote donde se encuentra disfrutando del buen clima pero sobre todo, de la buena compañía de su familia. "Siempre intentamos buscar un hueco para reunirnos".

La familia está aprovechando estos días para conocer diversos rincones del sur de Lanzarote. De hecho, este domingo han acudido al puerto de Marina Rubicón, desde donde el artista ha disfrutado de un paseo en barco, el pueblo de El Golfo y Los Hervideros como ha mostrado en sus redes sociales.

Te puede interesar:

La familia Casas es, sin duda, una de las familias más unidas del panorama artística. Siempre que pueden se muestran juntos y apoyándose unos a otros. Como muestran con bastante frecuencia, organizando planes juntos. "Lo intentamos. Intentamos estar unidos y apoyarnos. Al final, nos tenemos solo a nosotros y creo que eso es importante", confiesa Mario.

Para disfrutar de estas fechas navideñas, la familia ha escogido un hotel de ensueño, el Arrecife Gran Hotel and Spa. De hecho, es el más alto de la isla y las habitaciones de los pisos altos tienen unas vistas de de película tal y como nos muestra Sheila Casas en su cuenta de Instagram