El periodista Iñaki López ha hecho un viaje que ha cambiado su vida "para siempre" y así lo ha confesado el mismo. Una parada en una gasolinera le ha hecho descubrir un producto que le ha dejado sin palabras por lo novedoso y surrealista que le ha parecido.

El presentador de 'Más vale tarde' ha sorprendido a muchos con su última publicación en Twitter. Ha subido una fotografía de su último hallazgo y las reacciones no se han hecho esperar. "Y paras en esa gasolinera sin sospechar que tu vida cambiará para siempre" escribía junto a la instantánea de unas tabletas de chocolate mezcladas con torreznos de Soria llamadas 'Chocorrezno' y que están disponibles en chocolate con leche y chocolate negro.

El descubrimiento de semejante producto ha provocado una gran cantidad de reacciones, incluida la de Cristina Pardo, que ha pedido a su compañero que le lleve una a la redacción.

Los comentarios de otros usuarios tampoco se han hecho esperar entre aquellos que ya lo habían probado y alababan su sabor y los que lo descubrían gracias al periodista y se volvían locos por probarlo.