El comienzo del año siempre viene cargado de propósitos. "Año nuevo, vida nueva" dice el refrán. Cambiar los hábitos de alimentación, hacer más deporte o cambiar de look son algunos de los objetivos que nos marcamos todos los principios de enero.

Y así precisamente ha querido empezar Pilar Rubio, dando un giro a su aspecto y ha apostado por cambiar. La colaboradora de 'El Hormiguero', ha dicho adiós al castaño oscuro que lleva acompañándola toda su vida. Nos tiene acostumbrados a jugar con su pelo pero nunca de esta forma. Melena larga, más corta, mil peinados...pero siempre acompañada de su color natural pero ahora, ha decidido arriesgar dando la bienvenida a un juvenil rubio (o dark vanilla, vainilla oscuro, como ella lo ha llamado): "Ahora sí que voy a juego con mi apellido", ha bromeado.

Con esta fotografía ha compartido su nuevo aspecto que ha sido todo un éxito entre sus seguidores. La publicación se ha llenado de comentarios de followers y rostros conocidos que coinciden en lo bien que le queda el color. También su marido Sergio Ramos ha caído rendido ante su nueva imagen y ha comentado varios emoticonos de corazón.