Carmen Lomana es uno de esos rostros que, con bastante frecuencia, suelen estar envueltos en polémica. Si hay algo que caracteriza a la empresaria es su actitud sin filtros y por no cortarse ni un pelo a la hora de dar su opinión.

Y precisamente sin filtros se ha mostrado en Instagram pero, no da la forma literal. Lomana ha comentado en una publicación de la presidenta de la Comunidad de MadridIsabel Díaz Ayuso, en la que la dirigente del PP aparece con traje pero con unas zapatillas deportivas en las que se lee el nombre de Madrid aunque sus palabras poco tienen que ver con esto.

"Cuánto has adelgazado, estás estupenda. Pero ya STOP... No más” apuntó la empresaria en la fotografía.

Un comentario que ha llamado enormemente la atención en Instagram donde ha recolectado más de 250 ‘me gusta’ y reacciones de todo tipo aunque, la gran mayoría de incredulidad.

“Pero, ¿por qué la gente se cree con derecho a opinar sobre la delgadez o no de alguien? Insólito”, ”¿Y a ti quién te da derecho a opinar?” o ”¿Usted por qué opina del físico de los demás?” son algunas de las respuestas que se han podido leer a su comentario.