Hace apenas un mes que que saltaba la información de que Dani Martin volvía a tener ocupado su corazón. La responsable de su feliz momento sentimental no es otra que María Partida Manrique, más conocida como Meriloves, una influencer de 33 años que además de triunfar en las redes ha conseguido ilusionar de nuevo al cantante.

Ambos fueron vistos paseando por Madrid y, ahora, han aparecido juntos en redes sociales por primera vez. La influencer ha compartido un vídeo "con boicot" , como ella misma ha escrito, en el que aparece Dani Martín. Una manera de lo más original de confirmar los rumores que giraban entorno a ellos.

En la publicación aparece María bailando junto con su amigo Nacho Jara una canción de Camilo, un gran amigo del cantante. Mientras el dúo lo daba todo con los pasos de baile, el madrileño ha comenzado a llamar la atención desde el fondo de la habitación. 

Un divertido momento que la influencer ha querido compartir con sus seguidores. Esta es la segunda vez que Dani Martín se deja ver por las redes sociales de María. La otra vez fue en una fotografía en la que solo aparecían los brazos del intérprete, pero se adivinaba la identidad por sus tatuajes. Todo lo contrario a esta vez en la que sí han querido mostrar con claridad que están juntos.