Ana Obregón ha decidido dejar el luto que lleva tras la muerte de su hijo Aless, en mayo de 2020, por una buena causa. Ha retomado su faceta de actriz en la nueva película dirigida por Paco Arango y Macarena Gómez, que se titula Mi otro Jon, y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Ana Obregón deja el luto para una película

Lo comentaba en sus redes junto a un par de fotos del rodaje en la que aparecía glamurosa, como salida de las páginas del Vanity Fair, con un vestido con estampado vegetal de Tot-Hom y un vestido rojo de Elisabetta Franchi. “He roto mi luto para este personaje de tu película, querido Paco Arango. Reconozco que me veo extraña vestida de colores después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria”.

Mi otro Jon es una comedia protagonizada por Carmen Maura, que tiene fines benéficos, con el objetivo de ayudar a niños enfermos de cáncer de la Fundación Aladina. La noticia ha sido recibida con emoción por parte de sus amigos y seguidores, que no han tardado en responderle con comentarios cariñosos. Entre ellos destacan algunos, como el de la actriz Silvia Marsó que ha enviado fuerzas a su amiga en este nuevo proyecto: “Ánimo con todo, cariño”, mientras que Fiona Ferre ha escrito un rotundo “divina”.

La semana pasada, Obregón protagonizó la portada de la revista ¡Hola! con su tradicional posado en bañador que realizó tras varios años de parón también por el duelo de la muerte de su hijo. La última vez que Obregón realizó su tradicional posado fue en 2019, cuando la enfermedad de Aless les dio una tregua.

Además de volver a trabajar en la actuación, Obregón sigue con otros proyectos relacionados con la fundación Aless Lequio. Uno fue el posado en bañador, y otro, según reveló a la revista y en sus redes, es que sigue trabajando en el libro que empezó a escribir Aless durante su enfermedad. Ella va a terminarlo añadiendo sus reflexiones y vivencias suyas, pero para ella no resulta fácil acabarlo, pues acaba “exhausta de corazón” cuando se pone a repasar las notas que dejó su hijo.