MEGA Museo Estrella Galicia celebra, del 5 al 7 de agosto, su #BeerWeekend: un fin de semana lleno de sorpresas cerveceras para celebrar el Día Internacional de la Cerveza en un espacio museístico único en España, experiencial y divulgativo, diseñado para ver, oler, tocar y probar la cerveza, su historia y su estilo más genuino.

Durante la visita general a MEGA, con motivo del Día Internacional de la Cerveza, al adquirir cualquiera de las entradas que dan acceso al museo, este fin de semana se han programado diferentes pases a lo largo de cada jornada para descubrir distintos estilos de cerveza a través de charlas distendidas con cata que tendrán lugar en la Sala de Degustación. De este modo, el público podrá conocer y probar tres estilos diferentes de cerveza: una lambic de cereza, la Lindemans Cuvee Renee 2019; una ahumada, la Schlenkerla Smoked Wheat Beer; y una atrevida gose, la Salty Kiss.

Asimismo, MEGA & Co. ha lanzado una nueva botella de edición limitada en colaboración con Sargadelos, con la singularidad de que la música es el leit motiv de su diseño.

De este modo, música, cerveza y artesanía se funden en un modelo exclusivo, fiel al más puro estilo de la histórica casa de cerámica gallega, que reinterpreta una vez más uno de los símbolos más reconocibles de Estrella Galicia: su botella. El diseño, fiel a los nuevos tiempos, incorpora el reciente restyling del logo de la cervecera. La iniciativa continúa su apuesta por apoyar el talento y la creatividad de origen gallego.