El 25 de junio de 2019 la modelo y actriz argentina Camila Morrone estuvo, fugaz y acompañada por su madre, en un acto promocional de la línea aérea Etihad Airways en Barcelona, dentro de la 080 Fashion Week. Entonces sobrevoló como si no fuera con ella cualquier pregunta sobre su entonces novio, el actor y productor Leonardo DiCaprio. Ahora ha trascendido que, después de cinco años de una relación que ha dado pocos posados y muchos menos titulares, ya no están juntos. Quien ha certificado la ruptura es la revista People.

Los inicios de su noviazgo se remontan a 2017, cuando el actor fue captado abandonando la casa de la modelo en Los Ángeles, y ese mismo mes se les vio compartiendo vacaciones en Colorado. Su primera aparición oficial como pareja no fue hasta 2020, durante la celebración de la gala de los Óscar a la que él asistía como nominado a mejor actor por su papel en Érase una vez en Hollywood, premio que se llevó Joaquin Phoenix por su interpretación en Jocker.

Siempre han tratado de pasar desapercibidos. DiCaprio es, por lo visto un maestro, en el despiste: suele salir a la calle con sudaderas con capucha para pasar desapercibido. En julio de 2019, fuentes cercanas a ambos contaban a la revista People que iban “muy enserio”, y que “Leo había presentado a Morrone a sus padres hacía ya mucho tiempo”. En 2020 estuvieron más unidos que nunca: pasaron juntos el confinamiento. Ese verano celebraron el 23º cumpleaños de Camila a bordo de un yate en la Costa Azul. Pero este verano han sido fotografiados siempre por separado. Tras este tiempo de distanciamiento, por lo visto han tomado caminos distintos de forma amistosa.

Aunque se desconoce quién ha tomado la decisión de poner punto y final a su noviazgo, la ruptura entre DiCaprio y Morrone aviva la teoría de que los 25 años es el tope que él, que tiene 47 ahora, acepta en cuanto a sus parejas. Ninguna de las exnovias del actor ha superado esta edad mientras mantenían con él una relación, y esta última separación sucede pocos meses después de que la modelo cumpliera dicha cifra.