Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres de su cuarto hijo. Ninguno se ha pronunciado abiertamente sobre ello, pero la actriz de Gossip Girl reveló su embarazo esta semana en la alfombra roja de la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, en Nueva York, donde posó con un minivestido ceñido que realzaba sus curvas premamá. No es la primera vez que la intérprete, de 35 años, confirma su embarazo en una alfombra roja De hecho, cuando esperaba su tercera hija, dio la sorpresa en el estreno de Detective Pikachu, protagonizada por su marido.

La pareja, una de las más queridas y respetadas de Hollywood, se conoció a principios de 2010, cuando coincidieron en la película Green Lantern. En octubre de 2011 dieron inicio a un noviazgo y en 2012 se dieron el sí, quiero. Ambos tienen tres hijas: James, de 7 años; Inez, de 5, y la pequeña Betty, de 2.

Blake Lively ha conseguido mantener el secreto durante todos estos meses, pues en agosto la actriz compartió en Instagram un posado en biquini sin que nadie se apercibiera de su estado.