La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

La coruñesa Miriam Rodríguez, entre los nueves fichajes de ‘Tu cara me suena’

Antena 3 y Gestmusic completan su lista de los nueve famosos y en unas semanas empiezan las grabaciones | Competirán por suceder a Agoney como ganador del ‘talent show’

Miriam Rodríguez.

La mecánica es de sobras conocida en Tu cara me suena, que llega a su décima edición. Manel Fuentes vuelve a hacerse cargo de la presentación mientras que el jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer se lo pasa en grande. Estos son los participantes confirmados que tendrán el reto semanal de meterse en la piel de los artistas más conocidos , tanto a nivel nacional como internacional. Competirán por suceder a Agoney como vencedor de la última edición. Según informa la cadena, las grabaciones empiezan en unas semanas.

  • Miriam Rodríguez. La cantante de Pontedeume, tercera finalista de OT 2017, volverá a coincidir con Alfred García, que fue su compañero en el talent musical emitido por TVE. A sus dos discos de estudio, Cicatrices y La dirección de tu suerte, hay que sumartambién su participación como asesora de Pablo López en La Voz 6. Tras salir de la compañía Universal Music, ha iniciado una nueva etapa dentro del sello Blue Donkey Music, de Melendi. Con él elaboró el tema oficial de la selección española de fútbol femenino para la Eurocopa.
Merche. |

Merche. |

  • Merche. La cantante gaditana de éxitos como Abre tu mente, Eras tú y Si te marchas llega al concurso en un momento en el que cumple 20 años en el mundo de la música. Ha sido presentadora del programa Cerca de ti (Canal Sur), jurado en espacios musicales como Tú sí que vales, Mira quién va a Eurovisión, A tu vera y Fenómeno fan, entre otros. Además, fue concursante de Bailando con las estrellas.
Susi Caramelo. |

Susi Caramelo. |

  • Susi Caramelo. La cómica, que saltó a la fama como irreverente reportera del espacio Las que faltaban de Movistar Plus+, sigue trabajando para la plataforma de pago con el programa Rojo Caramelo, cuya segunda temporada se estrenó la semana pasada. También ha sido la conductora de Caramelo y Susi Free, entre otros como el especial de los premios Goya, que se celebró en Málaga. Su anterior experiencia en Atresmedia había sido como jueza invitada en la primera edición de Drag Race España, en Atresplayer Premium. El año pasado debutó como actriz en el largometraje Poliamor para principiantes, con un cameo.
Alfred García.

Alfred García.

  • Alfred García. El cantante catalán volverá como concursante de Tu cara me suena cinco años después de su paso por la Academia de OT, formato que le dio a conocer y que le permitió representar a España junto a su compañera (y pareja entonces) Amaia Romero en Eurovisión 2018 con Tu canción (con la que acabaron en la posición número 23). Ese año lanzó su primer álbum, titulado 1016. Su último trabajo es 1997, publicado a finales del pasado año.
Jadel.

Jadel.

  • Jadel. Seis años después de intentar llegar a Tu cara me suena por medio de la Gala Casting que organizó el concurso, por fin Jadel consigue su cometido al convertirse en el noveno y último participante oficial de la décima edición. El cantante canario ya tiene experiencia doble en ese plató, donde encarnó como invitado a David Bisbal en el año 2013 y a Justin Bieber en el programa de 2016, y también en otros formatos musicales. En 2012 fue el ganador de El número uno, concurso musical presentado por Paula Vázquez en Antena 3.
Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu.

  • Anne Igartiburu. La presentadora de Corazón (TVE) y 10 momentos (Telemadrid) fue la primera gran sorpresa del plantel de concursantes de Tu cara me suena 10. El exitoso talent de Antena 3 también cerró un acuerdo con Igartiburu para que sea concursante, tal y como confirmó Carme Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia en el FesTVal de Vitoria. La popular comunicadora vasca no es la primera vez que se vincula a Atresmedia. El pasado año fue una de las concursantes de la segunda temporada de Mask Singer: Adivina quién canta, en la que se disfrazó de Monstruita y llegó prácticamente a la recta final de la edición.
Agustín Jiménez.

Agustín Jiménez.

  • Agustín Jiménez. El cómico cacereño pondrá el toque divertido a la nueva entrega del formato. Tras convertirse en referencia en el ámbito de los monólogos gracias a sus participaciones en El club de la comedia, ha encadenado una lista inacabable de formatos durante las últimas dos décadas. Como actor, ha intervenido en series como Mis adorables vecinos, “¡A ver si llego!, La hora de José Mota e Historias de Alcafrán, y en largometrajes como Ocho apellidos catalanes y Yucatán.
Andrea Guasch.

Andrea Guasch.

  • Andrea Guasch. La cantante y actriz ha formado parte del reparto de la obra de teatro de Los Javis La llamada. También es recordada por formar parte del elenco de Cambio de clase, serie que Disney Channel emitió en la década de los 2000. Entre sus trabajos más recientes ante las cámaras se cuentan títulos como Todo lo otro, de HBO Max, así como el largometraje hispanomexicano Finlandia.
Josie.

Josie.

  • Josie. El estilista, periodista especializado en moda y colaborador del programa Zapeando, fue el primer participante que aceptó lanzarse a mostrar sus habilidades como cantante en el concurso. Ya lo vimos también desatado y dando mucho juego en MasterChef Celebrity en 2020.

Compartir el artículo

stats