La tortilla de patata es uno de lo platos más típicos de nuestra gastronomía. Podemos encontrarla en casi cualquier punto de nuestro país. Más o menos hecha, con o sin cebolla, con queso, chorizo...existen un montón de recetas y formas de prepararla. Pero los amantes de la buena tortilla española siempre apuestan por la tradicional y a poder ser, poco hecha.

Y parece que justamente así es como le gusta a Miguel Ángel Silvestre. El actor pasó unos cuantos días en A Coruña, donde además de disfrutar de la ciudad, probó la variada gastronomía que brinda. Y por supuesto, no quiso marcharse sin probar una buena tortilla de Betanzos.

El actor compartió su experiencia gastronómica a través de su cuenta de Instagram. Miguel Ángel cayó rendido ante una de las elaboraciones gallegas más famosas. "Otro día más en Galicia", comentó entre carajadas a través de unos stories mientas cortaba un jugoso trozo. "Ay Betanzos", se le escucha suspirar.

Miguel Ángel Silvestre se rinde a la tortilla de Betanzos

Miguel Ángel Silvestre se rinde a la tortilla de Betanzos Instagram

"Que me saquen de Galicia o voy a llegar redondo a casa", asegura el actor acompañado de un "me quedo a vivir". Por lo que parece, el actor ha encontrado en A Coruña un lugar donde disfrutar de la calidad de vida que ofrece el norte y su deliciosa gastronomía.

El broche final a su visita lo ha puesto con una tortilla que le ha dejado sin palabras. Una sencilla elaboración compuesta de patata gallega, huevos de corral, aceite de oliva, y un punto de sal. Un plato que seguro le hará regresar pronto.