Ana Peleteiro está viviendo uno de sus años más intensos. A su mudanza a Paris se sumó el anuncio del embarazo de su primer hijo junto a su novio el atleta francés, Benjamín Compaore, y su reciente compromiso. La de Ribeira está viviendo uno de sus momentos más dulces y cuando le quedan apenas dos meses para traer al mundo a la pequeña Lúa, ha anunciado otra gran decisión que va a marcar su vida.

A través de sus redes sociales Ana Peleteiro ha compartido un emotivo vídeo con el que anuncia que abandona la ciudad francesa. La gallega vuelve a España y, como era de esperar, esta vez no lo hará sola.

"Gracias París, por regalarnos lo más bonito, el AMOR y la VIDA. Todo comenzó aquí y siempre serás una ciudad a la que volveremos porque parte de nuestros amigos y familia continuarán estando aquí. Ahora toca emprender una nueva aventura juntos un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mi. Nos mudamos a España" confiesa la atleta en un vídeo en el que recopila algunos de los momentos más bonitos que ha vivido en la ciudad.

"Y sí, parecerá una decisión un poco loca, estando embarazada de 7 meses, pero es lo mejor para todos, tanto a nivel profesional como personal. Así que sí, Madrid - Guadalajara espero que sigáis teniendo un huequito para nosotros y que esto sea el inicio de un futuro increíble", sentenció.

Una noticia que ha hecho especial ilusión a algunos de sus seguidores. La publicación se ha llenado de bonitos comentarios. "Aquí os esperamos familia", "todo irá genial", "regalo teneros cerquita", son algunas de las palabras que los más cercanos le han dedicado públicamente a la pareja.