Eva González y Cayetano Rivera podrían estar atravesando una grave crisis matrimonial después de 13 años de relación y, tal y como desveló en exclusiva la revista ¡Hola! el pasado domingo por la noche, vivirían separados desde hace meses. Al parecer, y según la publicación, la modelo y presentadora, que el próximo 5 de noviembre cumple 42 años, y el torero, de 45, habrían tomado esta decisión para reflexionar sobre su matrimonio y su futuro juntos a punto de celebrar su séptimo aniversario de boda.

Una noticia que ha pillado completamente por sorpresa, ya que a pesar de que hace meses que no aparecen juntos —la última vez fue el pasado agosto en la costa gaditana junto a su hijo Cayetano, de 4 años— ni comparten mensajes cariñosos en redes sociales, lo cierto es que su discreción y su hermetismo en lo que a su vida privada se refiere han facilitado que nadie sospechase el delicado momento personal que atraviesa su matrimonio.

Una crisis de pareja sobre la que, por el momento, tanto Eva como Cayetano guardan absoluto silencio. El pasado jueves la sevillana presentaba la gala contra el cáncer organizada por la revista Elle en el Teatro Real. Espectacular como acostumbra, con un vestido palabra de honor negro y guantes largos fucsias, la modelo posaba con la mejor de sus sonrisas en el photocall pero evitaba atender a la prensa. Algo que no llamó en absoluto la atención en ese momento pero que ahora cobra un especial significado, ya que quizás prefería no enfrentarse a las preguntas sobre la cercanía de su aniversario de boda.

Cayetano, por su parte, reaparecía en la cátedra organizada por el escritor Mario Vargas Llosa en El Escorial y, tras el ictus sufrido por su hermanastro Kiko Rivera esa misma madrugada, las preguntas se limitaban —como es natural— al estado de salud del hijo de Isabel Pantoja. Tranquilo, el torero revelaba que el DJ se encontraba bien aunque “con el susto en el cuerpo” y adelantaba que, en cuanto pudiese, viajaría a Sevilla para visitarlo.

Relajado y sonriente

El fin de semana, y en Madrid, el hijo de Carmen Ordóñez estuvo disfrutando de una cena con amigos en uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Sin la compañía de Eva, Cayetano se mostraba relajado y sonriente.

Este bache no sería el primero en la pareja, ya que en 2013 —cuatro años después de enamorarse— la presentadora y el torero rompían su relación al no ser capaces de superar una crisis motivada al parecer por su incompatibilidad de agendas. Sin embargo, y tras nueve meses separados, se reconciliaban y el 6 de noviembre de 2015 ponían el broche de oro a su amor con una boda con momentos muy emotivos en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor.

La irrupción de Karelys Rodríguez a finales de 2019 asegurando que había mantenido una relación sentimental con Cayetano Rivera —un asunto del que ninguno dijo nada públicamente— hizo que su matrimonio saliese reforzado cuando muchos pensaron entonces que su ruptura era fulminante.

Desde entonces, la pareja, que vive a caballo entre las ciudades de Sevilla y Madrid lleva una vida familiar en la que ambos, alejados del foco mediático, compaginan a la perfección sus respectivas profesiones.