Hace un año que la salud de José Luis Gil vivió un importante bache. En noviembre de 2021 uno de los actores más queridos de 'La que se avecina' sufría un ictus del que todavía se está recuperando. Desde entonces poco se ha sabido de él al margen de la información, a cuenta gotas, que van dando sus allegados.

Familiares, amigos y compañeros de profesión arropan a diario al actor. Son muchos los que han mostrado su deseo de que vuelva al trabajo y se ponga bien cuanto antes pero parece que todavía tendremos que seguir esperando para volver a verle en televisión.

Cuando aún no ha conseguido recuperarse del ictus, sufre un nuevo e inesperado susto que está frenando su recuperación. "Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique", comentaba su hija en una publicación de Instagram en la que contaba lo ocurrido.

"Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", señaló. Un pequeño bache que parece no frenarle en su deseo de recuperarse y regresar a su trabajo. Tal y como desean muchos de sus compañeros.

En más de una ocasión algunos miembros de 'La que se avecina' han comentado las ganas que tienen del regreso del actor. Aunque parece que por lo de pronto, no será posible.